viernes, 1 de octubre de 2010

LIGA BBVA Previa 6ª jornada

REAL ZARAGOZA- SPORTING DE GIJÓN
sábado 2/10/10 17:00 GolT/C+Liga
Duelo de necesidades en La Romareda, en el que el Zaragoza llega como farolillo rojo de la categoría, al haber conseguido tan sólo 2 puntos en 5 jornadas. En frente tendrá a un Sporting que roza la zona de descenso con 4 puntos y tras haberse enfrentado a dos de los titanes de La Liga sin haber defraudado demasiado.

REAL SOCIEDAD- RCD ESPAÑOL
sábado 2/10/10 19:00 GolT/C+Liga
Partido en el que lo más anecdótico será que Raúl Tamudo se enfrente a su ex equipo durante muchísimos años. En lo plenamente futbolístico, la Real llega tras tres derrotas consecutivas a romper la mala racha frente a un Español que se coloca de momento en zona de Europa League tras un gran comienzo del campeonato

VALENCIA CF- ATHLETIC BILBAO
sábado 2/10/10 21:00 laSexta/Autonómicas
El líder invicto espera continuar con su glorioso arranque liguero enfrentándose en Mestalla al Athletic, que espera dar la sorpresa en un encuentro al que llegan como víctimas en teoría, pero en la práctica nunca dejan de ser los leones.

SEVILLA CF- ATLÉTICO DE MADRID
domingo 3/10/10 16:00 GolT
Uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los dos equipos son candidatos a estar entre los cuatro primeros en liga, y tras la llegada de Gregorio Manzano al banquillo hispalense, se postula un partido de lo más igualado de la jornada dominical.

GETAFE CF- HÉRCULES CF
domingo 3/10/10 16:00 PPV

En su nueva etapa en primera, el Hércules está demostrando ser más un gallito que un cordero, que es por lo que muchos apostaban a principio de curso. Los de Esteban Vigo llegan al Coliseum con ganas de seguir sumando para obtener la permanencia cuanto antes. El Getafe de Míchel quiere reivindicarse tras la derrota en Europa dedicando un triunfo a sus aficionados.

VILLARREAL CF- RACING SANTANDER
domingo 3/10/10 16:00 PPV

El Villarreal se sitúa en segundo lugar, y el Racing próximo al descenso. En teoría, los de Garrido son claros favoritos, pero en el Racing urgen los puntos para ir saliendo de la zona peligrosa de la tabla, y aspirar a algo más que estar todo el año con el fuego a las espaldas.

ALMERÍA- MÁLAGA
domingo 3/10/10 16:00 PPV

Enfrentamiento regional en el que el Málaga, con jugadores de gran calidad como Rondón, visita el Juegos del Mediterráneo para intentar arañar esos puntos que puedan llevarlos a Europa el próximo año. El Almería también opta a lo mismo, aunque con un presupuesto muchísimo más modesto, intentará acercarse a la zona alta y dejar atrás los 5 últimos puestos.

OSASUNA- LEVANTE
domingo 3/10/10 16:00 PPV

Igualdad máxima en el encuentro del Reyno de Navarra. Ambos suman 4 puntos y el Levante inmerso en puestos de descenso. El duelo del domingo decidirá unos puntos valiosísimos para dos equipos que son rivales directos por conseguir la permanencia en la liga BBVA. Los de Camacho quieren hacerse fuertes en su feudo, y el Levante arrancar unos puntos, que al final pueden resultar decisivos.

FC BARCELONA- RCD MALLORCA

domingo 3/10/10 18:00 GolT/C+Liga
La derrota frente al Hércules, la victoria por la mínima frente al Sporting y el empate en Kazán han situado en el entorno del Barça un ambiente más que extraño. En frente no hay una víctima demasiado fácil. El Mallorca quiere autonombrarse mata gigantes, y tas quitarle dos puntos al Real Madrid, espera dar la campanada en el Camp Nou. Lógicamente, la temporada sólo acaba de empezar, pero algo que no sea la victoria sentaría realmente mal en Can Barça.

REAL MADRID- DEPORTIVO DE LA CORUÑA
domingo 3/10/10 20:00 Canal +
Afinar la puntería. Esa es la misión del equipo merengue en el duelo frente al Depor. Los de Mourinho no consiguen ver puerta con facilidad, pese a la cantidad de oportunidades que tienen, y eso ya ha pasado factura con los dos empates a cero en campos presumiblemente fáciles. El Depor llega al Bernabéu como víctima propicia, tras no haber vencido en los cinco primeros encuentros. Con Valerón como baja casi segura, el equipo coruñés debe arriesgar y salir a ganar para lograr salir de la penúltima y peligrosa posición donde se han asentado