viernes, 19 de noviembre de 2010

U.D. Salamanca vs. U.D. Las Palmas:



Una U.D. Las Palmas con muchas bajas se reencuentra con el “matador” Márquez.

El partido de mañana suena bien, dos equipos con dinámicas muy parecidas, el Salamanca no transforma tantos goles pero los hacer valer, les saca provecho, la U.D. Las Palmas es mas goleadora, pero tiene una cuenta pendiente, el saber dormir los partidos, además como contra el Girona el morbo esta servido, nos será raro ver a Marcos Márquez, que tan buenas y malas tardes nos dio de futbol, así a partes iguales, lo que uno termina acordándose de lo bueno y lo malo -tal vez porque nuestra memoria es selectiva- se suele olvidar, no obstante las diferencias son totalmente diferentes, Márquez se fue como un caballero y de Santamaría no se puede decir lo mismo.

La U.D. Las Palmas ira con un grupo cargado de bajas, de lo cual el Salamanca querrá aprovecharse, aún así no creo que represente demasiados cambios el juego amarillo, están asociados con el “jogo bonito”, a las buenas y a las malas, mas que por exceso lo hacen por defecto, y es que este equipo no sabe jugar a otra cosa, tal vez por eso siempre juega con las mismas ganas, sin aprender ahora a tener la cabeza frío, dejar lo preciosista a un lado y ser efectivos, siguen jugando al toque como una seña de identidad, no siempre es la manera mas fácil de llegar a portería, pero es la que conocen y la exprimen al máximo, lo único seguro en el once inicial es Juanpe, se pueden advertir otros nombres, pero ya Paco Jemez confirmo que Juanpe saltara al césped del Helmantico desde el inicio.

Después de un tiempo que se me ha hecho eterno, podremos disfrutar de la doble “v” canaria, Vitolo esta recuperado y se perfila que salte también de inicio, si como mencione antes el trato con el balón es exquisito, imagínense con estos dos haciendo sus diabluras sobre el verde, creo que a priori será un partido de tu a tu, en el inicio no creo que ninguno de los dos vaya resuelto a por el partido, Las Palmas como puede ser de otra manera intentara una y otra vez, asediar el marco contrario, pero nos encontraremos con una férrea muralla charra, que intentara hacer lo propio mas bien al contragolpe que al toque, porque es cuestión de mover la bola, creo que somos a excepción del Betis el equipo a batir.

Si ganamos nos podríamos meter en los puestos nobles de la clasificación posición de la que goza por meritos propios la U.D. Salamanca, desbancaríamos al equipo charro y podríamos conquistar de nuevo esos puestos que inviten nuevamente a soñar, todo esta visto para sentencia, el balón comenzara a rodar a las 15:00 horas (hora canaria), lo podremos disfrutar en MARCA tv.

Estos son los 19 elegidos por Paco Jemez: Barbosa, Pignol, Ruymán, David García, Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Randy, Adrián Pollo, Juanpe, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez, Dani Carril y Vitolo

LIGA BBVA 12ª Jornada

VILLARREAL 3º 23 puntos Estadio El Madrigal GolT/Canal+Liga
VALENCIA 4º 20 puntos sábado 20/11/10 17:00

ALMERÍA 18º 9 puntos Estadio Juegos del Mediterráneo GolT/Canal+Liga
BARCELONA 2º 28 puntos sábado 20/11/10 19:00

R.MADRID 1º 29 puntos Estadio Santiago Bernabéu LaSexta/TVCanaria
ATHLETIC 8º 16 puntos sábado 20/11/10 21:00

OSASUNA 12º 12 puntos Estadio Reyno de Navarra PPV
SPORTING 17º 10 puntos domingo 21/11/10 16:00

ESPAÑOL 6º 19 puntos Estadio Cornellá-El Prat PPV
HÉRCULES 13º 12 puntos domingo 21/11/10 16:00

LEVANTE 19º 8 puntos Estadio Ciudad de Valencia PPV
RACING 14º 12 puntos domingo 21/11/10 16:00

DEPORTIVO 15º 11 puntos Estadio Riazor PPV
MÁLAGA 16º 10 puntos domingo 21/11/10 16:00

SEVILLA 5º 20 puntos Estadio Sánchez Pizjuan GolT/Canal+Liga
MALLORCA 10º 15 puntos domingo 21/11/10 18:00

R.SOCIEDAD 9º 16 puntos Estadio Anoeta Canal+
AT.MADRID 7º 17 puntos domingo 21/11/10 20:00

GETAFE 11º 13 puntos Coliseum Alfonso Pérez GolT/PPV
ZARAGOZA 20º 7 puntos lunes 22/11/10 20:00

jueves, 18 de noviembre de 2010

Post reportaje de Punto Pelota a la U.D. Las Palmas:

¿Lo breve si bueno dos veces bueno?

Me hago eco de esta máxima como frase clave un clásico en mis entradas, ya que lo que es innegable es que fue un reportaje breve, lo de bueno o malo son cosas a valorar, me limitare a dar mi opinión, los pros y los contras de dicho trabajo, sin duda Irene Junquera lo hizo con la mejor de sus voluntades, los medios que le darían no son como una de las grandes cadenas, y el tiempo vendría impuesto por Intereconomia, canal que no es de mi devoción, que lo salvo de la quema en mi espectro televisivo por el propio programa del cual es el co-protagonista de esta entrada.

Primero hablo el mister en un tono muy distendido, igual que el resto de los jugadores, me gusto la iniciativa de que los mas peques de la cantera le hicieran preguntas a los jugadores del equipo de la primera plantilla, valoro que sea a nivel nacional, la iniciativa que se hayan acordado del equipo, porque han querido, aún no han conseguido nada.

Así que es de bien nacidos ser agradecido, ahora bien no puedo hacer oídos sordos a muchos de los aficionados, que poco menos me dijeron que no mereció tanto la pena a la espera, muchos de ellos incitados por mi, que soy un entusiasta declarado de la U.D., buena es la promoción, buena fue la camiseta firmada por los jugadores canariones, aplaudo la iniciativa, ahora tampoco pasaba nada por un reportaje de al menos 10 minutos, esa es mi opinión, doy mi punto de vista de la manera mas moderada que se, porque pienso que esto es labor de todos los que escriben en un medio que esta al alcance de todos, que los “medios serios” no muchas veces tienen estos en cuenta, esos que dicen ser mas “plurales” y van previo pago, critican a diestro y siniestro sin mirar a quien y lo peor de todo ni porque, el programa podría haber descansado un poco después de casi tres horas como cada noche de hablar de F.C. Barcelona y Real Madrid, y hablar un poco mas de la U.D. Las Palmas, eso es todo y punto pelota.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Resto de la jornada internacional, 17-11-2010

INGLATERRA 1 - 2 FRANCIA
Dos de las potencias europeas se enfrentaron esta noche en un amistoso en tierras inglesas (Wembley) del que salió victorioso el equipo galo. Marcó Benzema para los bleus el 1 a 0 en el minuto 16, y aumentó la diferencia Valbuena en el minuto 10 de la segunda parte. El delantero del Tottenham, Peter Crouch recortó diferencias en el 87´. Resultado que deja muy delicado a Capello.

HOLANDA 1-0 TURQUÍA
La naranja mecánica llegaba como favorita a este partido ante un rival presumiblemente asequible, y no falló. El único gol del partido lo anotó Huntelaar en el minuto 52 de encuentro.

RUMANÍA 1-1 ITALIA
Fiel a su estilo, el equipo italiano empató en un partido en el que iba claramente como favorito ante una débil selección de Rumanía. El equipo de Euriopa del Este se adelantó gracias a Marica, y empató en el 82 Quagliarella.

SUECIA 0-0 ALEMANIA
Dos de la potencias del viejo continente empataron sin goles en un partido en el que la táctica ultradefensiva sueca fue lo más destacado en un aburrido partido.

ARGENTINA 1-0 BRASIL
Los dos mejores equipos sudamericanos protagonizaron esta tarde un partido muy disputado, pero en el que Argentina llevó la manija en todo momento. Messi fue el autor del gol albiceleste.

RUSIA 0-2 BÉLGICA
Un partido entre dos flojos equipo que se decidió por el mérito justo de los goles. La joven promesa belga Lukaku le basta al equipo belga para convertir los dos goles y marcharse del frío Moscú con la moral más que alta

España hace el ridículo en Lisboa

Pocas veces el marcador de un partido expresa tanto el juego vivido en él, pero esta noche es fútbol ha sido justo. España se ha llevado una paliza monumental ante una Portugal que lo ha dado todo, frente a un rival que jugó casi sin ganas. Es inadmisible que un equipo de la talla de España, que fue campeón del mundo hace tan sólo 4 meses haya recibido en 4 partidos 12 goles (1 México, 4 Argentina, 1 Lituania, 2Escocia y 4 Portugal). Esta noche el equipo dirigido por Vicente del Bosque se libró de una catástrofe mayor ayudado, en parte, por el árbitro al anular un gol presumiblemente legal a Ronaldo y a lo buenos haceres de Gerard Pique.
Tras un dominio absoluto de Portugal en la primera parte, los de Paulo Bento se adelantaron en el marcador en el minuto 44, gracias a un inevitable despeje de Casillas, que deja el balón sobre el borde del área, y que Martins transforma con contundencia.
Tras el descanso el guión no cambia, y el guión del contrataque sigue patente. Así llega el segundo gol, tras una gran contra del equipo luso que Postiga envia de tacón al fondo de las mallas. En la repetición se pudo observar como había en la retaguardia española dos zagueros, por tres delanteros vinotinto. El tercer llega tras un barullo que aprovecha nuevamente Helder Postiga para transformar ante un vendido Casillas el 3 a 0. En los minutos finales, el 4 a 0 llega por medio de Hugo Almeida desde la frontal tras un pase del madridista Pepe.
Lo dicho, España parece que jugaba sin ganas ante un rival de entidad, y el prestigio que alcanzó ganando el Mundial se está esfumando ante rivales de entidad.

martes, 16 de noviembre de 2010

Paco Jemez no permitirá a los jugadores realizar declaraciones a pie de campo:



Las “malas palabras” que algunos jugadores le dedicaron al arbitraje, son cortadas de raíz por el mister.

A mi modo personal e intransferible de ver, creo que el mister a obrado en consecuencia de manera resuelta, en una rueda de prensa que en momentos fue tensa, pero el mister es sobre todo claro, ahora mismo por culpa de la acumulación de tarjetas, muchos jugadores no podrán disputar minutaje alguno contra el Salamanca.

Además aclara que no tiene nada contra la prensa que todo lo contrario, que es mas intentara atender a todos los medios, también entiende los problemas que les ocasiona, es mas les pide perdón, la decisión del entrenador me parece valiente y acertada a partes iguales, pero es que no son tiempos para andarse con chiquitas, es vital mantener la concentración a estas alturas de la película.

Breves del deporte 16 de Noviembre

FÚTBOL
-El FC Barcelona ya ha hecho oficial la contratación del jugador holandes Afellay, procedente del PSV Eindhoven. El jugador llegará en el mercado invernal a cambio de tres millones de euros, una cifra un poco alta si teneos en cuenta que el extremo tulipán estaba sin contrato hace apenas 3 meses.

-La Selección Española ha presentado la nueva camiseta de cara a la próxima Eurocopa en 2012. La diferencia son unos ribetes azules a los costados de la elástica. El equipo, sin embargo, ya ha viajado a Lisboa donde mañana se enfrentará a la Portugal de Ronaldo, Pepe, Simao y compañía; es el último partido del año y servirá para impulsar la candidatura conjunta ibérica para el mundial 2018.

-Algunos periódicos de tirada nacional abren sus portadas hoy con que Mourinho quiere a Fernando Llorente, el delantero del Athletic. El entrenador portugués lo querría para el próximo verano, y partidos como el de mañana sirven a la directiva merengue para ver más de cerca al atacante vasco. Según el diario AS, "Florentino lo quiere por su juego y porque es español".

BALONCESTO
-Los Lakers han sufrido la segunda derrota del año, además consecutivas, y la primera en casa. Ésta se produjo ante unos inspiradísimos Phoenix Suns que anotaron 22 triples suficientes para parar al quinteto angelino. Pau anotó 28 punto y 17 rebotes, pero estas astrológicas cifras no sirvieron de nada.

-En el otro extremo están los Angeles Clippers, que sufrieron la novena derrota del año de manos de los New Jersey Nets a domicilio. Un 96-110 fue suficiente para destapar las carencias del segundo equipo de Los Angeles.

-En la ACB los tres equipos principales, Barça, Madrid y Caja Laboral se van despegando con 6 triunfos de los demás. Con una sola victora por debajo están el Power Electronics, el Alicante y el Manresa.

MOTOR

En Fórmula1:
-Tras el varapalo sufrido el domingo en Yas Marina, hasta los políticos italianos piden la cabeza de Montezemolo por la nefasta actuación táctica del equipo. Alonso se muestra confiado de volver a luchar por el título el año que viene.
- Existen muchos rumores que señalan a Mark Webber fuera de Red Bull en esta pretemporada. Varios noticiarios ya han asegurado que tendría un precontrato con Renault para 2011.

En WRC:
-El francés Sebastien Loeb volvió a vencer en un rally del mundial, esta vez en Reino Unido. La segunda posición fue para Peter Solberg, y la tercera para Latvala.

-El Mundial ya ha concluido, y Loeb ha ganado sin despeinarse este año la mayoría de las pruebas, por lo que es el justo campeón. En segunda posición general se coloca, como sorpresa, Latvala.

-El equipo Citroen comunicó a Sordo que no le renovará el contrato para el próximo año, por lo que el piloto español está buscando equipo para el año que viene.

TENIS
-Se han producido cambios en el ránking ATP. Rafael Nadal continúa siendo el número 1 del mundo, con casi 4.000 puntos de ventaja sobre Roger Federer. La tercera posición es de Novak Djokovic, y la sorpresa de la semana es que Soderling se coloca 4º, por delante de Andy Murray. 6º es Tomas Berdych, 7º David Ferrer y 8º Andy Roddick. Estos ocho tenistas serán los que se disputen el Torneo de Maestros que se disputa en Shanghai.

GOLF
- Tiger Woods ha realizado un buen Masters de Australia, tras haber finalizado cuarto. De esta forma ya se suma un año sin ganar del golfista americano, que está visiblemente peor que cuando era el número 1 del ránking.

RUGBY
- En el inicio del torneo 6 Naciones A de rugby la clasificación la lidera Francia con 2 victorias, al igual que Inglaterra. Con una victoria y una derrota se encuentran Gales e Irlanda, y con los dos partidos perdidos Escocia e Italia.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Punto Pelota y la U.D. Las Palmas:



Hasta Punto Pelota se contagia del “jogo bonito” de la U.D. Las Palmas.

Ya había leído en los foros de la U.D. que se preparaba algo, desde el programa de Josep Pedredol, que tiene entre sus colaboradores a Tomas Roncero, Carme Barceló o Petton entre otros, ayer el presentador-moderador de dicho programa confirmaba, que a partir de hoy o hasta el miércoles, podríamos disfrutar de un reportaje acerca de la U.D. Las Palmas, en especial de sus canteranos, pues lo dicho estén muy atentos entre estos días, donde veremos como se ve al equipo amarillo en otras latitudes, además visto por gente del fútbol.

Mundial F1: El Mundial no lo gana Vettel, lo pierde Alonso

Increíble lo ocurrido en la tarde de ayer en Yas Marina. Fernando Alonso y su equipo, tal como hermanas de la caridad, regalaron un mundial por un patético error de cálculos de boxes. De esto podemos aprender que siempre no hay que seguir al rival más directo, si no que hay que tener en cuenta a los demás.
La carrera arrancaba con Alonso tercero. Según él mismo dijo, Button pasaría probablemente, y él se colocaría 4º. Tras el venía Webber. De repente, Schumacher trompea, y Liuzzi se estampa contra él. Coche de seguridad en pista. Webber tenía algo en el monoplaza dañado que lo llevó a boxes, y Alonso, cual perrito faldero fue tras él. No sé en qué pensaba el equipo Ferrari cuando, yendo Vettel 1º, y tras haber entrado muchos coches ya en boxes, hacer entrar a Alonso tan pronto, y encima meterlo en una caravana infernal. Por parte de Red Bull, es de traidores lo cometido ayer hacia el segundo piloto del equipo. Lo borraron del título desde el principio, viraron las cartas hacia un lado y le dejaron vía libre a uno de sus monoplazas.
También hay que reconocer que un piloto de los tapados, Vitaly Petrov, ayer tuvo su día. No dejó pasar a Alonso nunca, y fue el tapón que permitió la victoria alemana. Dejo sospechas a parte de que Red Bull está equipado con motores Renault también.
Al final, todo el mundo se colocó donde debía, y Red Bull se llevó el título merecido tras un sinfín de poles y tras ser la gran sorpresa del año.
El Mundial terminó de esta manera:
CLASIFICACIÓN TOTAL
1.-Sebastian Vettel Alemania Red Bull 256 puntos
2.-Fernando Alonso España Ferrari 251 puntos
3.-Mark Webber Australia Red Bull 242 puntos
4.-Lewis Hamilton Inglaterra McClaren 240 puntos
5.-Jenson Button Inglaterra McClaren 214 puntos
6.-Felipe Massa Brasil Ferrari 144 puntos
7.-Nico Rosberg Alemania Mercedes GP 142 puntos
8.-Robert Kubica Polonia Renault 136 puntos
9.-M.Schumacher Alemania Mercedes GP 72 puntos
10.R.Barrichello Brasil Williams 47 puntos
11.Adrian Sutil Alemania Force India 47 puntos
12.K.Kobayashi Japón BMW Sauber 32 puntos
13.Vitaly Petrov Rusia Renault 27 puntos
14.N.Hulkenberg Alemania Williams 22 puntos
15.Vitantonio Liuzzi Italia Force India 21 puntos
16.Sebastian Buemi Suiza Toro Rosso 8 puntos
17.P.de la Rosa España BMW Sauber* 6 puntos
18.Nick Heidfeld Alemania BMW Sauber 6 puntos
19.J.Alguersuari España Toro Rosso 5 puntos
20.H.Kovalainen Finlandia Lotus Racing 0 puntos
21.Jarno Trulli Italia Lotus Racing 0 puntos
22.Karun Chandhok India Hispania RT* 0 puntos
23.Bruno Senna Brasil Hispania RT 0 puntos
24.L.di Grassi Brasil Virgin Racing 0 puntos
25.Timo Glock Alemania Virgin Racing 0 puntos
26.S.Yamamoto Japón Hispania RT* 0 puntos
27.C.Klien Austria Hispania RT 0 puntos

CLASIFICACIÓN DE CONSTRUCTORES
1.- Red Bull 498 puntos
2.- McClaren 454 puntos
3.- Ferrari 396 puntos
4.- Mercedes GP 214 puntos
5.- Renault 163 puntos
6.- Williams 69 puntos
7.- Force India 68 puntos
8.- BMW Sauber 44 puntos
9.- Toro Rosso 13 puntos
10.- Lotus Racing 0 puntos
11.- Hispania RT 0 puntos
12.- Virgin Racing 0 puntos

domingo, 14 de noviembre de 2010

MUNDIAL F1 2010: La previa

Quién podía decir a mitad de temporada que Alonso iba a estar situado en esta posición tan privilegiada. Primero, porque los Red Bull volaban por ese entonces (y todavía lo hacen), y segundo porque la distancia era casi inalcanzable. Pero el buen hacer del español, y porqué no decirlo, su increíble buena suerte lo han colocado al frente del campeonato para la última carrera del año.
Así las cosas, Alonso tiene 246 puntos en este momento. Tras él, el australiano Mark Webber está a 8 puntos, una distancia un tanto significativa, pues no es gran cosa. El tercero de los candidatos es Sebastian Vettel, que está a 15 puntos del español. Finalmente, y casi como utopía nombrar a este hombre en la lucha por el título, está Hamilton a una imposible cifra de 24 puntos de Alonso. Parece que el mundial es sólo cosa de tres, pero tras lo visto en la clasificación de la tarde de ayer Alonso lo tiene aún más fácil; su rival más inminente, Webber, sale 5º por detrás de los otros tres candidatos.
Así queda la parrilla para el Gran Premio de hoy:
1.- Sebastian Vettel 1.39.304 2.- Lewis Hamilton 1.39.425
3.- Fernando Alonso 1.39.792 4.- Jenson Button 1.39.823
5.- Mark Webber 1.39.125 6.- Felipe Massa 1.40.202
7.- Rubens Barrichello1.40.203 8.- Michael Schumacher1.40.226
17.- Jaime Alguersuari1.41.738

Si la parrilla quedara como está actualmente, sería Alonso el campeón del mundo. Sin embargo, no ceo que eso sea así, y lo más probable es que Alonso adelante a Hamilton en la salida, y que Webber se coloque tercero.
Si Vettel quedara primero, Webber segundo y Alonso tercero, lo que ha sido más común en el campeonato, el asturiano también se llevaría el título.En cambi, si es Weeber el primero, y Alonso queda tercero el mundial se irá para Australia.
Sería muy extraño que el español no ganara el título, que lo tiene muchísimo más asequible de lo que jamás pudo pensar.
Mi opinión es que Alonso va a ser campeón del mundo sin dificultades, pero no descartemos una cabalgada memorable de Webber que haga cambiar las cosas.

U.D. Las Palmas 1 1 Girona C.F.:



La U.D. Las Palmas se asocia incomoda con las tablas.

Nuevamente la sensación de dejar escapar 2 puntos, y no la de ganar 1, eso estará pensando el Girona, con un partido en el que a las claras tenia todas las papeletas para perder, como viene siendo habitual, el conjunto gran canario quiso jugar a la pelota, dominando los primeros compases del partido, es mas en los primeros 30 minutos llego de Álvaro Cejudo, a los tres minutos Josico había tenido una gran oportunidad de gol, que se quedo en eso en simple oportunidad, Santamaría fue abucheado y abroncado por la grada durante todo el partido.

Después del 1 a 0 la vida seguía igual, claro dominador el equipo insular, que a mover la pelota son muy pocos los que le pueden jugar de tu a tu, también en el minuto 23 del encuentro Pignol estrello un disparo al poste defendido por Santamaría.

El empate lo hace efectivo Jandro en el minuto 46, por un posible agarron de Dani Carril que solo vio el colegiado, el arbitro quiso ser el protagonista desde el primer minuto del encuentro, expulso a Samuel por parte del conjunto insular, y a Chechu, además en este partido hubo de todo, se noto por momentos el bajón en el juego de los amarillos, cuando Josico tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias musculares, dejando bien a las claras que en la zona del centro del campo, el tiene todos los galones para mandar.

La U.D. Las Palmas iba vestida de victoria, pero no pudo hacer efectiva la misma, se cumplía el aniversario del R.C. Victoria, uno de los fundadores de la entidad de Pío XII.

Los jugadores al terminar el encuentro mas que abandonados por la ilusión o desolados, estaban enfadados, muy enfadados, no veo esta ambición desde hace mucho tiempo, recuerdo de los empates que antes éramos nosotros los que conseguíamos esos resultados “in extremis”, y el jugador que defendía la elástica amarilla se mostraba conforme, ese inconformismo nos hará escalar nuevamente el terreno perdido.

Lo mas conveniente en estos casos es pasar pagina, no darle demasiadas vueltas al asunto, y empezar a dejar de pensar en los árbitros, ya que la línea que separa los comentarios de queja a los que mas bien parecen fruto de un victimismo es demasiada delgada, el equipo tiene “talante y talento”, para conseguir cosas muy importantes, y la presión de pelear cada jornada por estar entre los 6 primeros no nos tiene que hacer perder el norte, luchamos por mantener la categoría, lo estamos consiguiendo de manera holgada, si toca esperar para otros pensamientos, pues se piensa en otra cosa, no hay que asumir una presión que no debe ser la nuestra, jugar partido a partido, lamentarse lo justo para seguir creciendo, mirar hacia arriba porque mientras estemos entre los 10 primeros es lo que toca, pero también precisamos calma, no es un fracaso el proyecto si no se consigue estar entre los puestos de ascenso- cosa no obstante que no dudo que conseguiremos-, no seria ningún fracaso, una cosa esta clara, si antes lo mas pesimistas decían que lo íbamos a pasar mal, creo que a estas alturas han cambiado de parecer, incluso los recelosos que desconfiaban en que el equipo amarillo pudiera pelear por las plazas del ascenso han visto que si es posible.

Hay cosas que me preocupan, una es que aun no se amarran los partidos, sea por el equipo sea por el arbitraje, Josico es una gran alegría tenerlo en la U.D., pero si de algún jugador dependemos especialmente es de este, espero que el enfado de los jugadores lejos de que se enquiste y se confunda en mas lamentaciones, se convierta en nuevas alegrías, que lleguen mas pronto que tarde, hay que pensar en el próximo partido, aclarar algunas cosas, sobre todo necesitamos ganar algún partido, pero no con goleada, el equipo tiene que aprender a ganar sufriendo, porque eso es lo que nos mantendrá entre los primeros puestos, y eso aun no sabe hacerlo el conjunto insular.