jueves, 18 de noviembre de 2010

Post reportaje de Punto Pelota a la U.D. Las Palmas:

¿Lo breve si bueno dos veces bueno?

Me hago eco de esta máxima como frase clave un clásico en mis entradas, ya que lo que es innegable es que fue un reportaje breve, lo de bueno o malo son cosas a valorar, me limitare a dar mi opinión, los pros y los contras de dicho trabajo, sin duda Irene Junquera lo hizo con la mejor de sus voluntades, los medios que le darían no son como una de las grandes cadenas, y el tiempo vendría impuesto por Intereconomia, canal que no es de mi devoción, que lo salvo de la quema en mi espectro televisivo por el propio programa del cual es el co-protagonista de esta entrada.

Primero hablo el mister en un tono muy distendido, igual que el resto de los jugadores, me gusto la iniciativa de que los mas peques de la cantera le hicieran preguntas a los jugadores del equipo de la primera plantilla, valoro que sea a nivel nacional, la iniciativa que se hayan acordado del equipo, porque han querido, aún no han conseguido nada.

Así que es de bien nacidos ser agradecido, ahora bien no puedo hacer oídos sordos a muchos de los aficionados, que poco menos me dijeron que no mereció tanto la pena a la espera, muchos de ellos incitados por mi, que soy un entusiasta declarado de la U.D., buena es la promoción, buena fue la camiseta firmada por los jugadores canariones, aplaudo la iniciativa, ahora tampoco pasaba nada por un reportaje de al menos 10 minutos, esa es mi opinión, doy mi punto de vista de la manera mas moderada que se, porque pienso que esto es labor de todos los que escriben en un medio que esta al alcance de todos, que los “medios serios” no muchas veces tienen estos en cuenta, esos que dicen ser mas “plurales” y van previo pago, critican a diestro y siniestro sin mirar a quien y lo peor de todo ni porque, el programa podría haber descansado un poco después de casi tres horas como cada noche de hablar de F.C. Barcelona y Real Madrid, y hablar un poco mas de la U.D. Las Palmas, eso es todo y punto pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario