jueves, 30 de diciembre de 2010

Peligra la jornada 18 en la liga española

Al parecer, la AFE, dirigidia por el ex futbolista Luis Rubiales, ha convocado un huelgapara el día 2 de Enero, en la que se tiene previsto que los jugadores no comiencen sus encuentros, incluso sin viajar a sus destinos de este fin de semana. Esto ha suscitado una gran polémica, en la que ha tenido que tomar parte hasta la Audiencia Nacional.

El problema se remonta al acuerdo que firmó la AFE con la liga BBVA, en el que se aseguraba que el día 2 de Enero no se podía jugar. Sin embargo, la jornada 18 se convocó para el fin de semana del 2 de Enero, con lo que empezaron los problemas.

Las posibles soluciones son 3:

1.- Jugar la jornada en la tarde del domingo 2 de Enero.
2.- Jugar la jornada en la tarde y noche del lunes 3 de Enero.
3.- Suspender la jornada 18, y posponerla al 12 de Junio, tres semanas después de la jornada 38.

En principio la liga BBVA pretende conseguir que la jornada se dispute el domingo, y la mejor solución para la AFE es jugar el lunes.

domingo, 26 de diciembre de 2010

El interés por Jonathan Viera traspasa fronteras:


justintvenvivo.org

Arsenal y Totenham, se fijan en el jugador canario.

Si ya en otras entradas, citábamos el interés que los dos grandes de España mostraban por Viera, ahora llegan noticias de que ojeadores llegados desde Inglaterra se interesan por el joven jugador, al parecer además no han sido pocas las ocasiones en que ojeadores de ambos equipos, se han preocupado en observar las evoluciones del canterano.

Lo de la calidad de este prometedor jugador no es nueva, uno solo tiene que ver 5 minutos de su futbol para darse cuenta, ahora si llama la atención, el interés que tan poco tiempo a causado.