miércoles, 26 de enero de 2011

Mourinho ya tiene "9": Enmanuel Adebayor

En la tarde de ayer, día 25, se confirmaba lo que todo el mundo estaba esperando, no por el nombre en concreto, pero sí por la necesidad del club blanco de hacerse con un delantero, que haga algo más que "Messieur Empané"

Desde que el Pipa Higuaín se lesionase de gravedad, casualmente antes del partido frente al Barça, el Madrid había estado buscando delanteros por todo el continente. Se habló del veterano Ruud Van Nistelrooy, de Fernando Llorente, de Dzilik (con pasado blanco en el filial), o incluso de hacer ficha de primer equipo a Morata. Adebayor estaba bien postulado, debido a que en el Manchester City no está contando con minutos, y que encuadra bien en la idea a corto plazo del Real Madrid.

Adebayor sólo ha llegado por medio de una cesión, eso sí, con una opción a compra hasta final de esta temporada. El jugador, nacido en Togo, es el representativo del potente jugador africano, que forman jugadores como Samuel Eto´o, Essien, Kameni, Zidan, o en su época Mahamadou Diarra.

Una buena elección por parte del Real Madrid, que ya tiene su guinda para el pastel de conquistar el más ansiado de todos los trofeos: la DÉCIMA Copa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario