La sexta jornada en la liga Adelante nos ha dejado dos empates, que más que igualadas, deberían de haber sido victorias para los dos representantes canarios.
Cada día, debo reconocer, me sorprendo más de la cara y la cruz que están ejerciendo Las Palmas y el Tenerife en la liga Adelante.
En primer lugar hablaremos sobre el Tenerife. Lo de bajar dos años consecutivos de categoría ya ha pasado en muchísimas ocasiones en el fútbol profesional español, pero creo que no será el caso del Tenerife. 1 punto de 15 posibles no es más que una mala racha para un equipo, que creo que estará entre los diez primeros, si no más arriba. Me atrevo a opinar que es uno de los 4 poder
osos de la liga, junto a Rayo, Valladolid y Betis. Pero por ahora, y si nadie lo remedia, el Tenerife es el colista de la división. Esto quiere decir que los presupuestos millonarios, y la chulería con la que se colocaban en 2011 en primera se han ido al traste. El equipo chicharrero debe comenzar a sumar cuanto antes, si no para buscar el ascenso, para intentar salvarse sin mayores problemas.

En Las Palmas todo es de color de rosas. Todo sale bien, todavía siguen invictos, y el juego del equipo enamora allá donde va. Hoy me pregunto quién fue el señor que mantenía a figuras como Jonathan Viera o Vitolo en el filial, sin ni siquiera hacerlos debutar un sólo partido en los años anteriores.

La Verdad de Chufo para Marcador Canario
No hay comentarios:
Publicar un comentario