Los partidos de anoche miércoles tuvieron una esencia que rompió con lo comentado el martes: se marcaron un festival de goles, concretamente 27 goles en 5 partidos, lo que nos sale a una media de más de 5 goles por partido. Culpa de ello la tienen dos encuentros, el del Madrid y el del Sevilla.
ALMERÍA 4-3 MALLORCA / Estadio Juegos del Mediterráneo
En lo que podría ser un partido de los más aburridos, andaluces y baleares rompieron la tónica. 7 goles en un partido locos, de esos en los que las defensas parecen estar jugando al parchís en vez de al fútbol. En lo que sucedió meramente en el terreno de juego, el delantero almeriense Ulloa fue la estrella del partido al marcar un hat-trick; el Almería se adelantó gracias a Ulloa en el 6´, gol que remontaría el Mallorca en el 21´con gol de De Guzmán. El empate sólo duró 7 minutos, ya que de nuevo Ulloa enviaba el balón al fondo de las mallas en el 28´. Al borde del descanso Víctor volvía a empatar el encuentro, gracias a los despistes defensivos almerienses. En la segunda partes, marcó e que más potencia puso, y ese fue el Almería. Kalu Uche y Ulloa conseguían el 4-2, y al borde del descuento Webó acertaba para recordar distancias. Ahora mismo estaría clasificado el Almería, pero el Mallorca ha marcado muchos goles a domicilio. Veremos lo que pasa.
SEVILLA 5-3 MÁLAGA /Estadio Sánchez Pizjuan
El de Sevilla fue un partido que se contagió de los demás de anoche y se volvió en un festival de goles. Tanto es así que al descanso el Sevilla perdía por 2-3, con dos tantos del ex amarillo Rondón. La segunda parte se recortó en 15 minutos para el Sevilla, donde marcaron 3 goles seguidos, y dejaron la eliminatoria muy favorable. El que pasaría ahora mismo sería el Sevilla, pero todo se decidirá en La Rosaleda.
BETIS 1-2 GETAFE /Estadio Benito Villamarín
El líder intratable de 2ª se intenta codear con la gente de 1ª. Ese es el análisis que se puede hacer de este Betis, que pese a perder 1-2, sigue vive para el partido en el Coliséum, y por ello los ánimos no han decaído en Heliópolis.
ATLÉTICO MADRID 1-0 ESPAÑOL /Estadio Vicente Calderón
Fue probablemente el partido más lógico de la noche. Lógico, porque las defensas funcionaban, y quizás ilógico por la fea expulsión de Reyes, que se le fue la cabeza. A parte de esto Simao fue el encargado de transformar el dudoso penalty para el Atlético, el mismo día que se despedía de la parroquia rojiblanca (gran error de Cerezo). El Español lo intentó, pero opinó que un 1-0 no es un mal resultado para tumbar al Atlético en Cornellá-El Prat.
REAL MADRID 8-0 LEVANTE /Estadio Santiago Bernabéu
Si tuviéramos que hacer un análisis del encuentro, con el marcador nos bastaría. Acierto madridista en todos los tiros, todas las contras, y todos los rechaces que cogió. También cuenta el demérito del Levante, que se cerró sorprendentemente atrás con marcajes en zona (no sé en qué pensaba el entrenador). A parte de esto, 2 hat-tricks en el partido, algo que no se ve muy a menudo, de Ronaldo y Benzema, más el gol de Ozil y el de Pedro León. Al Madrid incluso le anularon un gol, creo que correctamente anulado, a Karim Benzema por fuera de juego. 8-0, el Madrid clasificado en 90 minutos, por no decir 45´, y a jugar con los suplentes en el Ciudad de Valencia, en donde se puede permitir el lujo de perder por muchos goles sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario