domingo, 12 de diciembre de 2010

U.D. Las Palmas 0-3 Xerez:

udlaspalmas.es

Pino Zamorano expulso hasta la mascota.

Recordar que el día después no es un análisis del partido, es mas tratar de resumir a grandes rasgos lo visto en el campo pero sobre todo la repercusión que el mismo ha tenido, siento que el protagonista sea el arbitro una vez mas, pero mi labor es la de informar, y esta frase que leen al principio de cada articulo en esta ocasión puede sonar a broma, pero es así, es mas así lo hizo saber el señor que con toda la ilusión del mundo se enfunda el traje de nuestro querido Pío-pío, en el foro de UDLasPalmas.net, el equipo sigue poniendo buen futbol, pero al mínimo detalle que no esta atento nos fusilan.

Lo de las tarjetas ya asusta, pero es que además que le saquen una tarjeta amarilla a Juan Luna Eslava el segundo de Jemez por reírse clama al cielo, no soy yo de crear conspiranoias, pero me parece que los árbitros no están siendo imparciales, y es lo único que deberían hacer, no se a que extrañas razones atienden, pero el equipo amarillo no ha tenido suerte con ninguno de ellos.

La U.D. Las Palmas ha encajado 5 goles en las ultimas dos jornadas es una hemorragia de goles que se debe cortar, si seguimos en esta dinámica lo pasaremos mal, sin contar que nos deberíamos de ir si esto continua en estar entre los seis primeros, tenemos bajas que trastocan cada fin de semana nuestro juego.

Mal estado del césped en el Gran Canaria, despropósitos arbitrales, lesiones, ojeadores fijándose en nuestros canteranos, todos estos puntos negativos nos están acompañando, pero hay que tener en cuenta que es el principio de un ciclo, que se apueste por los jugadores de la casa debe ser una constante, estar con este proyecto a las buenas y a las malas, nos encajaron 3 goles, pero que nadie se lleve a engaño no fue un baño ni mucho menos por parte del Xerez.

La clasificación como su base es la matemática es fría, recubierta de números mas que fríos congelados, nos confirma que estamos un punto por debajo del ecuador de la tabla, desvela que el “jogo bonito” no siempre tiene recompensa, es mas parece que con nosotros siempre tiene su particular dosis de castigo, Las Palmas, la U.D. de este año no sabe otra cosa que mirar hacia delante y eso es lo que toca, olvidarnos de un arbitro expulsador de mascotas, que digo yo, que pasa que el afable Pío-pío, se metió en el campo a trastabillar a uno de los jugadores del Xerez… ¡!Vivir para ver!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario