jueves, 20 de enero de 2011

Llegan fichajes ante tanta lesión:

greeksoccer.com

Matías Lequi y Borzani son las nuevas incorporaciones.

Llama la atención que se hagan fichajes, cuando en un principio la directiva era reacia, pero claro esta las bajas mandan, me parecen dos altas mas que interesantes, creo que serán un revulsivo, si es que alguno en la plantilla amarilla estaba algo “dormido” es hora de despertar, ya que últimamente lo complicado ante tanta ausencia era no entrar en convocatoria.

Ambos jugaran hasta el 30 de junio, lo que yo leo entre líneas, es que Las Palmas quiere seguir contando con la cantera, y se han visto forzados a invertir en el mercado invernal, seria contraprudecente echar mano ahora de los jugadores de Las Palmas Atlético, el año que viene será otra historia.

Lequi es un viejo conocido por los seguidores del futbol español, milito en el Atlético de Madrid y en el Celta de Vigo, Lequi nació el 13 de Mayo de 1981, en Rosario Argentina, Lequi también paso por una de las grandes ligas de Europa, paso por el Lazio, en el calcio, juega de defensa central.

Bornazi jugo en la U.D. Almería en primera división pero su paso fue fugaz, nació en Santa Fe, Argentina, el 7 de Mayo de 1982, Bornazi juega de centrocampista defensivo.

Ahora mismo con la llegada de los dos fichajes, tendríamos a 4 jugadores argentinos en la plantilla, 15 jugadores siguen siendo canarios, Dani Carril tiene todas las papeletas de causar baja, hay que estar pendientes porque en las próximas horas se puede cerrar el fichaje de Nuno Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario