Esta noche se juega la 6ª jornada de la fase de grupos de la Champions League de los grupos A al D con dos equipos españoles en acción. El Valencia deberá vencer el Old Trafford al Machester para conseguir el primer puesto del grupo, mientras que el Barça no se juega prácticamente nada frente al Rubin Kazan.
GRUPO A
Tottenham e Inter ya están clasificados para octavos, pero falta saber quién lo hará como primero y segundo de grupo. Aparentemente el Twente no tendrá problemas para viajar hacia la Europa Legue, ya que el Werder Bremen tiene que ganar y además rebajar un gol average de -9.
GRUPO B
El Schalke de Raúl es el único que está clasificado, pero no como primero de grupo todavía. El Olympique debe empatar al menos para pasar como segundo de grupo, o ganar y esperar lo que suceda en el otro partido. El Benfica tiene pocas opciones de pasar a octavos, y por eso intentará afianzar la plaza de Europa League, plaza que también persigue el último clasificado, el Hapoel.
GRUPO C
El único partido de hoy en que juega los dos primeros entre ellos. El Valencia llega a Manchester para intentar tumbar al United, en una hazaña más que heróica. Está en juego el primer puesto del grupo. El Manchester tendría con un empate. Al Valencia le basta ganar por la mínima para ser primero. El otro partido no tiene trámite, ya que el Rangers está clasificado para la Europa League.
GRUPO D
En este grupo la lucha encarnizada estará entre el Rubin Kazan y el Copenhage. Los unos, con 6 puntos, y los otros con 7, intentarán unirse al Barça, a octavos como primero, con 11. A priori, los rusos lo tienen más difícil, ya que visitan el Camp Nou; pero también es importante saber que el Barça ya está clasificado. El Panathinaikos está eliminado totalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario