Evidentemente Adolfo, se lo que vas a decir. Que si el Madrid no puede con el Barça, que si el Barça es mucho Barça, que el Madrid está en una racha, etc.
Antes que nada te digo que el Madrid va a ganar la Liga, pero no le va a resultar nada sencillo. No creo que lleguen a los exagerados noventa y pico puntos del año pasado (que no se repetirán en muchos años) ninguno de los dos equipos, pero es que además opino que el Barça, como siempre, va a sufrir un bajón en estos dos próximos meses; si no, al tiempo.
El Barça está demostrando atascarse donde antes no lo hacía. Copenhage, Rubin Kazan, Hércules....¿pero qué tropiezos son esos? Si no supiéramos de quién estamos hablando, parecería que hablamos de Las Palmas. Hoy por hoy, el Madrid está por encima del Barça. Y si encima quitamos a Messi, ya se acabó todo. La pulga resuelve los partidos él sólo, y ese brillo del juego blaugrana ya no lo veo por ninguna parte. Tu dirás lo que quieras, pero la Liga para el Real Madrid. Cercanos a los 90 puntos, pero no llega ninguno. Y el clásico en Cataluña, ¡Para el Madrid también!
No hay comentarios:
Publicar un comentario