sábado, 4 de diciembre de 2010

Osasuna-Barcelona, aplazado a mañana a las 16:00



Según las últimas noticias, y a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el encuentro de la liga BBVA perteneciente a la 14ª jornada que mide al Osasuna y al FC Barcelona se dispute mañana día 5 de diciembre a las 16:00, en lugar de esta tarde, a las 18:00, como estaba ordinariamente previsto.

Al parecer, y según ofrece en su formato digital Marca.com, habría sido el propio Pep Guardiola quien se habría negado a viajar en guagua desde Barcelona hasta Pamplona, una distancia que rondaría los 481 kilómetros aproximadamente.

Este acto de rebeldía del equipo catalán ha sentado mal ha muchos de los clubes de Primera y Segunda que hoy actuaban como visitantes y se han tenido que desplazar en guagua desde puntos infinitamente mal lejanos que los vinculantes entre Pamplona y Barcelona. El Atlético de Madrid, entre otros, y que hoy tiene que jugar en el Ciudad de Valencia, no ha dudado en emprender el viaje en guagua desde la capital hasta Valencia, una distancia que sería más o menos la equivalente a teórico traslado blaugrana.

Las mayores distancias que se recorrerán en los partidos de hoy serán la del Valladolid a Tarragona, la del Albacete a Cartagena, y la del Betis, pero nos queda la duda, ya que en el desplazamiento verdiblanco cabría la posibilidad de coger un avión hacia Soria, debido a que la huelga no afecta a Andalucía, pero sí al resto nacional.
El único encuentro legalmente suspendido ha sido el Tenerife- Granada, ya que el conjunto andaluz no puede obviamente, trasladarse por otro medio de transporte.

Una vez más se ha demostrado las diferencias claras que existen entre los equipos grandes, o el FC Barcelona, y los demás ya que probablemente al revés el encuentro no se hubiera suspendido. La aplicación correcta debería de restar tres puntos al Barcelona, y perder el partido del Reyno de Navarra por tres goles a cero. La regla se hizo igual para todos, y no para casi todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario